Todos los que usamos Magento sabemos que una de las utilidades más importantes y que hacen la plataforma tan útil es la gran cantidad de extensiones que nos pone a nuestra disposición. Cada cierto tiempo, Magento junto con su nutrida comunidad de desarrolladores realizan una selección de entre todas las extensiones disponibles para encontrar a las mejores y de esta forma facilitar las decisiones a los desarrolladores web en plataformas e-commerce Magento. La máxima de este elección es que las extensiones realmente ayuden a los empresarios a desarrollar su negocio y mejorar sus resultados.

Las últimas extensiones elegidas el pasado Julio de 2014 han sido las siguientes

Riskified

Riskified es una extensión para la prevención del fraude que utiliza modelos y prácticas de protección avanzada para revisar órdenes y aprobarlas rápidamente con el objeto de impedir las devoluciones de cargos, aumentar las ventas y reducir los tiempos de cumplimiento, incluso cuando se trata de un envío internacional. Riskified también respalda sus productos con una garantía de devolución de cargo 100%.

Braintree

Para los comerciantes de Magento, Braintree es la forma más fácil de aceptar pagos on line y tanto en la web como en una aplicación móvil. La solución combina las mejores herramientas de procesamiento de tarjetas de crédito y protección contra el fraude de toda la industria, con la capacidad de aceptar el pago en más de 130 países. La extensión de pagos Braintree conecta con su tienda web para aceptar pagos con tarjeta de crédito, procesar transacciones de una sola vez, almacenar de forma segura la información de las tarjetas de crédito para su uso futuro, y dar a sus clientes la posibilidad de editar las tarjetas que han almacenado.

MyBuys

MyBuys ofrece soluciones de publicidad personalizada. Utilizan plataformas como el correo electrónico y sitios web de los minoristas, marcas y agencias. La extensión automatiza y entrega miles de ofertas específicas cada día usando su base de datos Active Shopper que analiza el comportamiento de 250 millones de consumidores. La instalación de la extensión es la mejor manera de integrar tu plataforma con MyBuys, incluyendo la aplicación de sus servicios en las plataformas Magento un 90% más rápido, una integración de datos sin fisuras, y la inclusión de una interfaz de MyBuys fácil de usar para el panel de administración de Magento.